HIGH TECH LABS
TESTING

VALIDACIÓN DE RENDIMIENTOS Y AUTOMATIZACIÓN DE TESTS

Tanto si se trata de ensayar un software embarcado, un mando de avión o un descodificador digital, el reto es idéntico: poder programar diferentes escenarios de tests, y a continuación repetirlos centenares de veces, antes del lanzamiento de una nueva versión.

Por ello se recurre a autómatas de test, que pueden duplicar sin error las mismas secuencias durante horas, y detectar de esta manera las eventuales anomalías en los sistemas informáticos, las aplicaciones web, las interfases de control y de supervisión en la navegación, el transporte, la defensa y la energía.

Menor pérdida de tiempo, mayor valor añadido

El validador dedica de esta manera su tiempo a la estrategia de test, los escenarios y el análisis de los errores antes que a la realización de tests largos, repetitivos y onerosos. La selección de buenos tests para automatizar representa un factor clave de éxito de un proyecto de automatización. Para una política eficaz de testing, son necesarias herramientas de modelización y de gestión del «patrimonio» de tests como complemento a los autómatas.

Con la utilización de conocimientos técnicos en lógica, programación y automatismo, la realización de tests automatizados precisa de la creación de metodologías y una gestión rigurosa de la documentación y de los procedimientos. Gracias a ello, los industriales ganan en fiabilidad, calidad y rapidez en el lanzamiento al mercado de sus nuevas ofertas. Además, la automatización optimiza los tests de «no regresión» con motivo de las fases de mantenimiento. 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Delivery Manager
    Stéphane Grousseau
    Delivery Manager
    +33 (0)2 23 25 36 53