HIGH TECH LABS
BIG DATA

EALIS

Investigación sobre la validación de los rendimientos

Los ingenieros de tests emplean una parte importante de su tiempo «haciendo malabarismos» con los datos de ensayo obtenidos de sensores físicos, calculadores analógicos o simuladores digitales. Si bien existen soluciones especializadas en la adquisición, el análisis o la gestión de los datos, casi ninguna cubre todo el ciclo vital de los ensayos, desde el registro hasta la valorización y la capitalización de las informaciones de test.

Por ello se ha creado EALIS, sistema multifuente, rápido, flexible y automatizado. Su punto fuerte es unificar todas las fuentes de ensayo, siendo idéntica la herramienta sea cual sea el lugar de trabajo y la naturaleza de los datos explotados. EALIS se aplica a los tests complejos o repetitivos, que precisan grandes volúmenes de datos a largo plazo.

Todas las fuentes agrupadas en una sola interfaz

EALIS supone más de 3000 días de desarrollo.

Una mayor adaptación a los cambios o incidentes comprobados durante los ensayos físicos o digitales. La solución se adapta a los nuevos proyectos de tests o se inserta en los ensayos en curso. En ambos casos, proporciona:

  • Una mayor adaptación a los cambios o incidentes comprobados durante los ensayos físicos o digitales.
  • Análisis y resultados acelerados y fiabilizados mediante paso a escenarios de test automatizados.

La memoria viva de los ensayos

EALIS engloba la adquisición y el tratamiento de datos más o menos estructurados: señales digitales, analógicas, de audio, de vídeo, bancos de ensayo, simuladores, aviones en vuelo, prototipos… De este modo, el trabajo de los ingenieros se efectúa de manera más rápida, con una interfaz legible en forma de curvas, gráficos e indicadores de agujas. Los datos están disponibles después de los ensayos. En el momento de la redacción de los informes, se «repiten» si es necesario, con un simple clic del ratón.

EALIS constituye una «memoria viva» de los ensayos, basada en el conocimiento de cada sector. La industria, el transporte, el espacio, las redes informáticas y el multimedia son parte de sus ámbitos de aplicación.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • EALIS Solution Manager
    François Calvignac
    EALIS Solution Manager
    +33 (0)5 34 46 90 15