HIGH TECH LABS
INNOVACIÓN CONSTANTE

QUÉ ES HIGH TECH LABS

Creado como un lugar de vigilancia, reflexión e intercambio, el departamento de I+D High Tech Labs se basa en el conjunto de competencias de la empresa para reforzar la experiencia y los servicios de Sogeti High Tech.

Desarrollar nuestro catálogo de soluciones 

Mediante la generación de nuevas ideas en el desarrollo de soluciones, High Tech Labs juega un papel predominante en las áreas de testing, simulación y movilidad, así como en la inteligencia artificial, modelización de sistemas complejos y tecnología de materiales.

En sus proyectos de investigación, Sogeti High Tech desarrolla una política de propiedad intelectual destinada a reforzar el posicionamiento de sus soluciones estratégicas. 

Compartir nuestra experiencia

Compartir los conocimientos para estar al frente de la innovación es un factor esencial de rendimiento. Por ello High Tech Labs es miembro de los centros de competitividad Aerospace Valley y Minalogic, del clúster AETOS y, en este contexto, participa en proyectos colaborativos que implican a industriales, laboratorios de investigación y universidades.

Catalizador de reflexiones

Mediante la organización de eventos, la publicación de libros y a través de su centro de investigación VINT (Vision- Inspiration – Navigation – Trends), High Tech Labs participa en las reflexiones y la promoción de la cultura de la innovación. Los proyectos de I+D y las demos desarrolladas favorecen igualmente la difusión de las tecnologías y los procesos.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Philippe Ravix
    Philippe Ravix
    Director de Innovación
    +33 (0)5 34 46 93 16