ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

 Nuestras competencias abarcan la investigación y el desarrollo externalizado, la especificación, la concepción, el desarrollo, el test, la integración y el mantenimiento en condiciones operativas de sistemas complejos.

Para responder de manera eficaz a sus necesidades, hemos desarrollado cinco actividades:

  • Consultoría, con el fin de aportar una gestión estructurada de análisis y elaboración de propuestas en relación con las metodologías del knowledge deployment, de las herramientas o las tecnologías aplicadas por los industriales, basándonos en una gran experiencia y competencia técnica en los ámbitos de la ingeniería y el software.
  • Ingeniería de sistemas, con el fin de ayudar al correcto desarrollo de las etapas del ciclo de vida del producto: del análisis de la necesidad a la integración y validación de los sistemas, el mantenimiento y la seguridad de funcionamiento, pasando por los estudios operativos, la creación de prototipos, la simulación de sistemas y la arquitectura.
  • Ingeniería mecánica, con el fin de ofrecer prestaciones para la investigación, los métodos, el diseño y la simulación: estudios, concepción y simulación en los ámbitos de la mecánica de las estructuras y los fluidos, la térmica, la acústica, los sistemas mecánicos o eléctricos, del utillaje y la fábrica digital.
  • Ingeniería de software, con el fin de desarrollar o personalizar software embarcado, en tiempo real, crítico, científico o de supervisión, asegurar su mantenimiento o soporte, y acompañarlo en la aplicación del sistema de información PLM.
  • Testing, con el fin de acompañarlo en la implementación de su estrategia de test, hasta el análisis de los resultados y la propuesta de evoluciones, pasando por la concepción de los ensayos y los medios necesarios para su realización.
  • Tecnología industrial, de apoyo a través del diseño, desarrollo y mantenimiento de las soluciones de TI que le ayudarán a cumplir con los retos del mañana.

contáctanos
  • Manu Grillo
    Manu Grillo
    Director Sogeti High Tech España
    (+34) 91 308 44 33
DESCUBRE TAMBIÉN...