CALIDAD

Calidad y satisfacción de los clientes, la prioridad de nuestros proyectos

Responder a las exigencias de calidad y de rendimiento

Mejora del rendimiento, reducción de costes, disminución de los períodos de lanzamiento, racionalización de los dispositivos de producción y de distribución, control de riesgos, concentración de las actividades en el núcleo del negocio,... estos son los problemas principales a los que deben enfrentarse las organizaciones en la actualidad.

Para responder a estas exigencias de eficiencia de las organizaciones y de satisfacción de los clientes, es necesario dotarse de una gestión fiable y de un control eficaz de los procesos de negocio, indispensables para el éxito de toda tarea de mejora.

La calidad es nuestra capacidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, al mismo tiempo que controlamos nuestros proyectos. La justificación de nuestra existencia es la base de la profesionalidad de nuestros colaboradores, y en consecuencia, una obligación ineludible en nuestra actividad.

Principales herramientas: Compromiso y Calidad

  • Un enfoque CSE (Customer Satisfaction Evaluation) en el marco de la realización de los proyectos. Preocupados por mejorar continuamente nuestras prestaciones, nos aseguramos de su calidad, efectuando encuestas de satisfacción con cada uno de nuestros clientes, para cada uno de sus proyectos.
  • Un sistema de calidad conforme a las exigencias de las normas internacionales y que integra las problemáticas de los clientes. Nos ponemos a su altura respetando sus normas.

Los logros de SOGETI HIGH TECH

SOGETI HIGH TECH demuestra desde hace más de 25 años sus conocimientos prácticos en el ámbito de la gestión de la calidad. Para contribuir de la mejor manera al éxito de sus proyectos, SOGETI HIGH TECH pone a disposición de las empresas su experiencia basada en:

  • La capacidad para trabajar con numerosas normas de actividades y calidad tales como: IS0 9001 (estándar internacional para la gestión de sistemas de calidad), EN9100 (gestión de sistemas de calidad específicos para los sectores de aeronáutica, espacio y defensa) e ISO 14001 (estándar reconocido internacionalmente para la gestión medioambiental).

  • La organización y herramientas para la mejora de la calidad: se asocia un responsable al seguimiento de cada proyecto que supervisa las acciones de calidad en cada entidad operacional. Herramientas como el manual de calidad o la intranet de calidad participan en la capitalización del conocimiento y facilitan el trabajo colaborativo.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Juan Queiruga
    Juan Queiruga
    Quality & Security
    (+34) 91 308 44 33