DEFENSA

Defensa y seguridad nacional: soberanía, industrias y tecnologías

Este inicio del siglo XXI concentra conflictos e incertidumbres políticas internacionales que requieren aplicar un despliegue de fuerzas conjuntas en escenarios exteriores, para preservar la seguridad de las naciones y de sus intereses vitales.

La ley de programación militar francesa de 2014 fija la orientación de la defensa nacional para los próximos cinco años y compromete a Francia con un modelo de ejército definido hasta el año 2020. Francia deberá mantener su posición mediante medios innovadores para garantizar la información y el mando, la logística, la implementación de fuerzas aerotransportadas y navales, en operaciones exteriores con vehículos mejor adaptados a los conflictos del siglo XXI. Igualmente, son prioridades nacionales la Inteligencia y la Ciberseguridad.

Contribuyendo a la eficiencia operativa de las fuerzas de defensa y seguridad

Desde hace más de 25 años, SOGETI HIGH TECH es el partner preferente para el sector industrial en entornos críticos. Sus diferentes clientes dentro del Ministerio de Defensa son capaces de beneficiarse de su experiencia única en el despliegue de los sistemas de información móviles, donde la seguridad tiene que cumplir con limitaciones particularmente fuertes, impuestas por los centros de operaciones que colaboran con las fuerzas armadas. 

Nuestras soluciones, diseñadas especialmente  para satisfacer las necesidades de los oficiales de inteligencia, ofrecen una gama probada de herramientas capaces de orquestar la recepción, extracción, explotación, análisis y difusión de todo tipo de información. 

SOGETI HIGH TECH es miembro activo de la comunidad MAJIIC, dentro de la Alianza del Atlántico Norte.

Basándose en su estudio de los sistemas civiles (automotriz, aeroespacial, transporte de energía, redes de transporte y centrales nucleares), SOGETI HIGH TECH promueve conceptos de la CCSS (Control-Command Systems Security). Y continúa impulsando los límites de las guías de seguridad de los sistemas de información actuales, abordando las especificidades de los sistemas que afectan a los procesos físicos o sujetos a limitaciones de tiempo reflejas, como sistemas de armas, por ejemplo.

Experiencia en el campo de la inteligencia y reconocido know-how en la gestión de estudios técnico-operativos

Conscientes de que el control de la información y su difusión representan grandes desafíos para las fuerzas armadas, Euriware se está basando cada vez más en lo establecido para el sector OCIS (Operational and Command Information Systems). La compañía ha construido una base sólida con sus clientes, a través de soluciones tecnológicamente innovadoras, talento de ingeniería dedicada y servicios que se han desarrollado a partir de las mejores tecnologías civiles, adecuadas para uso militar.

En un mundo cada vez más amenazante e impredecible, las fuerzas armadas continuan modernizándose. Aquí es donde el desarrollo de tecnologías que permitan la creación de equipos y sistemas de intervención más eficaces adquiere su pleno significado, convirtiéndose en un elemento importante en la resolución de problemas de seguridad.

Las soluciones que ofrece SOGETI HIGH TECH ayudan en el control de la circulación de la información, mejoran la seguridad de la red y la toma de decisiones, lo que contribuye a la eficiencia de las fuerzas armadas.

Nuestro valor añadido

SOGETI HIGH TECH cuenta con ingenieros especializados en ámbitos muy diversos y promueve fuertes sinergias multidisciplinarias inherentes al sector de la defensa.

Esta gestión permite a SOGETI HIGH TECH intervenir en los ciclos de producción (como el Método V), adaptar los conceptos industriales del Product Life Management (PLM) al Mantenimiento en Condición Operativa (MCO), para garantizar la mayor longevidad posible de los equipos de las fuerzas armadas y permitir la interoperatividad con los aliados.

Por último, SOGETI HIGH TECH es líder en software embarcado y desempeña un papel fundamental en la digitalización de los terrenos de operación y los sistemas de información militares referentes a objetos inteligentes.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Antonio Lozano
    Antonio Lozano
    Account Manager High Tech España
    (+34) 91 308 44 33
  • Manu Grillo
    Manu Grillo
    Director Sogeti High Tech España
    (+34) 91 308 44 33