SANIDAD

Tecnología y salud, un triple reto: humano, económico y social 

Tanto si se trata del primer microscopio (s. XVIII), de la primera vacuna (s. XIX), como de la primera radiografía (s. XX), todos ellos son grandes avances que han contribuido a la medicina actual. La medicina del futuro, dictada por una presión económica constante, el envejecimiento de la población (silver economy), crecientes expectativas debido a un consumidor cada vez más exigente, y grandes retos de trazabilidad, dará lugar a tecnologías cada vez más innovadoras.

SOGETI HIGH TECH ocupa un lugar central en este auge tecnológico, para poder modificar nuestra forma de entender la enfermedad, transformar la atención sanitaria y mejorar los resultados en este ámbito.

Ingeniería: la piedra angular de cualquier instituto de investigación biomédica

Es necesaria una estrecha colaboración entre médicos, biólogos e ingenieros para poder garantizar una mejor prevención y atención de las patologías. Dicha colaboración debe permitir la identificación de los factores de riesgo asociados a las enfermedades, establecer diagnósticos más precozmente y mejorar la eficacia de los tratamientos.

SOGETI HIGH TECH ha optado por situar su propuesta de sanidad estructurada en 6 ámbitos en los que predomina la innovación médica: sanidad digital, productos sanitarios, imagen médica, biotecnologías, diagnóstico y medicina personalizada. Ocupa un lugar central de este sector en pleno auge tecnológico, para poder modificar nuestra forma de entender la enfermedad, transformar la atención sanitaria y mejorar los resultados en este ámbito.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Antonio Lozano
    Antonio Lozano
    Account Manager High Tech España
    (+34) 91 308 44 33
  • Manu Grillo
    Manu Grillo
    Director Sogeti High Tech España
    (+34) 91 308 44 33
SOLUCIONES PARA EL SECTOR DE LA SALUD