TELCOS

Mantener el ritmo de la innovación y la competencia

Las nuevas oportunidades tecnológicas, el control de costes y la capacidad de innovar son los retos que presenta el sector de las telecomunicaciones y los medios de comunicación.

El sector de las telecomunicaciones y los medios de comunicación disfruta de grandes cambios resultantes del efecto combinado de la convergencia de telecomunicaciones –Internet– multimedia con continuas innovaciones tecnológicas (4G, FTTH, WebRTC, VoLTE).

Se calculan en unos 100.000 millones de euros las necesidades de inversión para los próximos 15 años, especialmente en fibra. En esta etapa de madurez del mercado, tienen un papel importante la competencia y la evolución de la demanda de nuevos servicios.

La reducción del time-to-market y de los costes, la mejora del conocimiento de los clientes y de la calidad de los servicios, la innovación en los nuevos servicios (M2M, ATAWAD, NFV/SDN, etc.) son otros tantos factores de presión para los operadores de estos sectores, que les impulsan a apostar, todavía más, por la innovación y el control de costes.

Valor añadido

El dominio de actividades de SOGETI HIGH TECH ha permitido crear colaboraciones dinámicas y permanentes en el sector de las telecomunicaciones y los medios de comunicación. Los aspectos diferenciadores de SOGETI HIGH TECH se ponen de manifiesto especialmente en el testing y el desarrollo de software

Para el testing, nuestras soluciones van desde la auditoría de madurez de los procesos de tests hasta la externalización completa de una actividad de test: TMAP®, TPI®, TEPS®.

En cuanto al desarrollo de software, SOGETI HIGH TECH posee conocimientos técnicos avanzados en sistemas de información embarcados (para las STB, las IAD y las PFS) e igualmente en el desarrollo de software empresarial y asistencia (promotor y director de obra).

SOGETI HIGH TECH trabaja también en ofertas específicas: Ciberseguridad (cartografía de los riesgos de productos o redes, desarrollo de software seguro, test de intrusión…), Internet de las Cosas (Solutions Smart Engine y eObject) y finalmente Big Data (algoritmo y modelización, ayuda al diagnóstico, análisis preventivo, solución EALIS).

Nuestros centros de servicio también permiten la fijación de precios a tanto alzado para proyectos y la aceptación y el rendimiento de las actividades subcontratadas.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Antonio Lozano
    Antonio Lozano
    Account Manager High Tech España
    (+34) 91 308 44 33
  • Manu Grillo
    Manu Grillo
    Director Sogeti High Tech España
    (+34) 91 308 44 33
SOLUCIONES PARA EL SECTOR TELECOMUNICACIONES