CIBERSEGURIDAD

Controlar los nuevos riesgos industriales

La revelación de actos maliciosos dirigidos específicamente a sistemas de control industrial y embarcados induce a la industria a replantearse los sistemas de protección para: 

  • Hacer frente al aumento generalizado de riesgos de seguridad informática desde 2010.
  • Garantizar la seguridad de las infraestructuras críticas empleando SCI (nuclear, industria petrolera, química y farmacéutica, redes de transporte y de distribución de energía, tratamiento y distribución de agua, centrales eléctricas, infraestructuras de transporte…).
  • Garantizar la seguridad de los sistemas embarcados (aviones, trenes, automóviles...).
  • Anticipar el refuerzo de las obligaciones reglamentarias, muy especialmente para los operadores de importancia vital.

Asegurar una protección eficaz

Una protección eficaz del sistema de control industrial pasa, en primer lugar, por medidas organizativas adaptadas, y después por la definición de una arquitectura de seguridad que integre una estrategia de compartimentación de la red industrial.

Sobre esta base, se ponen en marcha medidas de protección técnicas adaptadas, medidas de disminución de los riesgos y medidas de explotación y de vigilancia.

Experiencia única para garantizar la seguridad del Sistema de Control Industrial

SOGETI HIGH TECH se posiciona como interlocutor único de la actividad de protección y securización gracias a su dominio de todos los niveles del Sistema de Control, desde el sensor accionador a las aplicaciones de gestión de producción. 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Paco Jarava
    Paco Jarava
    High Tech Energy Sales
    (+34) 91 308 44 33
La Ciberseguridad según Capgemini
SECURING THE IOT OPPORTUNITY : PUTTING CYBER SECURITY AT THE HEART OF THE IOT