SERVICIOS GLOBALES DE INGENIERIA

Colaboramos con empresas de transporte, de productos industriales y empresas energéticas con el fin de lanzar más rápidamente productos de alta calidad, a un coste más bajo que nunca.

GES: Servicios Globales de Ingeniería

La intensa competencia de las organizaciones da lugar a la elaboración y lanzamiento de nuevos productos de forma más rápida y a menor coste, manteniendo al mismo tiempo normas de calidad estrictas. Capgemini y Sogeti aportan soluciones sólidas de I+D externalizadas, necesarias para innovar con mayor eficacia y mantenerse por delante de la competencia.:

  1. Desarrollo y ensayo de sistemas embarcados.
  2. Aumento de la satisfacción de los clientes gracias a publicaciones técnicas de gran calidad.

Ingeniería: de la idea a la concepción

Juntos, reducimos la complejidad, los costes y los plazos de lanzamiento al mercado, asociados con frecuencia a los planes de desarrollo de productos. Desde la concepción del producto hasta el prototipo, nuestros 800 ingenieros en la India y 5000 repartidos por todo el mundo, ofrecen una gama completa de servicios de ingeniería para mejorar su línea básica. De este modo, nuestros clientes se benefician de nuestros 25 años de experiencia en ingeniería y de un centro de I+D dedicado de SOGETI y laboratorios de primer nivel.

Nuestras soluciones

Nuestros Servicios de Ingeniería Global le ayudan a externalizar su I+D y lanzar nuevos productos, de forma más rápida y a menor coste:

Nuestras soluciones industriales

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Antonio Lozano
    Antonio Lozano
    Account Manager High Tech España
    (+34) 91 308 44 33
GLOBAL ENGINEERING SERVICES: ACCELERATING INNOVATION