SIMULACIÓN

Los servicios de simulación de SOGETI HIGH TECH ofrecen a las empresas un amplio abanico de prestaciones de simulación en los ámbitos mecánicos y de operaciones de mantenimiento, pasando por los procesos de manufacturing. Los plazos y la precisión de los cálculos permiten una gestión optimizada, a semejanza de los métodos de PLM (Product Lifecycle Management). Además, SOGETI HIGH TECH aporta una experiencia única en la integración de sistemas de simulación.

El Centro de Simulación de SOGETI HIGH TECH le acompaña con servicios de consultoría, de estudios, de desarrollo y formación, a lo largo de todas sus tareas de simulación:

  • Integración de los conocimientos técnicos sectoriales mediante la creación de componentes paramétricos. Estos componentes, construidos con las nuevas herramientas de knowledgeware, incluyen los conocimientos técnicos sectoriales de concepción y de modelización. Basados en las capacidades de interactividad CAD-modelización, pueden utilizarse para estudios estáticos o dinámicos, lineales y no lineales, térmicos o de impacto.
  • Integración de los procesos de cálculo, que incluyen etapas de validación sistemáticas. Desarrollo de software de simulación para terceros, si es necesario.
  • Establecimiento de un sistema de gestión de los datos de simulación (SDM) eficaz que permita, entre otras cosas, un acceso rápido a los datos, y también la posibilidad de compartirlos entre diversas disciplinas.

Optimización: los elementos precedentes dan paso a análisis multidisciplinarios, multiniveles, multiobjectivos, así como a un sólido análisis.

todo todo
contáctanos
  • Antonio Lozano
    Antonio Lozano
    Account Manager High Tech España
    (+34) 91 308 44 33