SOLUCIONES
MES

MES - Manufacturing Execution System

En un contexto altamente competitivo, los sistemas de información industrial son uno de los elementos clave que permiten a una empresa a mejorar su rendimiento industrial.


SOGETI HIGH TECH cuenta una larga experiencia en MES (Manufacturing Execution System) y ha creado una oferta específica, dedicada a ayudar a las empresas industriales a afrontar sus desafíos.

Nuestra oferta

Nuestro Sistema de Ejecución de Manufacturas (MES) es el centro de las actividades de producción. SOGETI HIGH TECH ofrece servicios que cubren todo el perímetro de un proyecto industrial: desde los estudios preliminares, fase de asesoramiento, integración y despliegue, hasta la gestión de información aplicativa y operativa.

Con experiencia en la optimización de la producción, ponemos foco en el apoyo, con los servicios de prestación de asistencia, tanto para la contratación general, como para la gestión de proyectos. Es importante, desde la fase de diseño inicial, asegurar que la solución está en línea con los objetivos de negocio específicos que se persiguen.

SOGETI HIGH TECH divide el MES en cinco elementos de destino.  

Abarca la ejecución completa de los proyectos, del mismo modo que cubre la planificación y el desarrollo de sistemas de gestión de la producción. Contamos con los conocimientos necesarios para garantizar la continuidad del servicio, de la consultoría inicial hasta la gestión de la información. Gracias a sus métodos de gestión de proyectos probados, SOGETI HIGH TECH también puede llevar a cabo proyectos llave en mano.

Nuestras ventajas clave

La cultura y la experiencia de SOGETI HIGH TECH le permiten desarrollar grandes proyectos de sistemas de información industrial para pymes y grupos internacionales. La compañía tiene una fuerte capacidad de innovación, de desarrollo de proyectos de I+D y de aseguramiento de la vigilancia tecnológica continua.

Además, usted se beneficiará de nuestros conocimientos sobre demandas específicas de aquellas industrias que se enfrentan a importantes limitaciones reglamentarias (el sector nuclear, por ejemplo).

SOGETI HIGH TECH ofrece un servicio continuo, desde estudios marco al apoyo en servicio. Manejamos:

  • la cadena específica de los sistemas de información industrial de aplicaciones: de control y mando, vigilancia, producción de TI, bases tecnológicas (arquitectura, seguridad, operaciones, etc.) que garantizan el rendimiento y la robustez de la industria
  • los principales paquetes de software del mercado (APRISO FlexNet, SCHNEIDER Wonderware, OSIsoft, AspenTech, etc..)

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Antonio Lozano
    Antonio Lozano
    Account Manager High Tech España
    (+34) 91 308 44 33