SOLUCIONES
MOBILITY

Movilidad y sistemas de información geográfica

El ambiente de trabajo está evolucionando rápidamente y las soluciones móviles se han convertido en esenciales, algo que se ha hecho evidente en las actividades cotidianas. Gracias a nuestro know-how sobre integración de telefonía móvil, sobre cartografía y sobre toma de decisiones, podemos desarrollar todas las acciones posibles, de entre las siguientes:

  • prospección de nuevos mercados, incluso en los lugares más aislados del planeta
  • geolocalización de los trabajadores de campo
  • recopilación de datos para que la toma de decisiones en tiempo real sea más fácil
  • expatriación no planificada 

Nuestra oferta

Implementamos soluciones geoespaciales que permiten el acceso en contexto a los datos y aplicaciones especializadas. Desarrollamos soluciones de movilidad y cartografía que generan información percibida de manera diferente, mientras que al mismo tiempo, se optimiza su gestión y análisis.

Utilizamos un enfoque de "co-construcción" para responder a sus necesidades funcionales. A partir de la fase de asesoramiento, le apoyamos en todo el proceso de creación del proyecto de forma conjunta, a partir del uso de su tecnología existente. A continuación, desarollamos los más adecuados e innovadores métodos de ejecución, para garantizar que se cumplan sus necesidades. Métodos tales como:

  • soluciones híbridas innovadoras
  • fusión de la cartografía "tradicional" y "bajo techo", para romper con las limitaciones de escala
  • gestión de datos espaciales

Nuestro enfoque distintivo y pragmático, aplicado a todas nuestras ofertas, ofrece soluciones móviles para las necesidades más complejas.

Nuestras ventajas clave

SOGETI HIGH TECH conoce en profundidad el negocio de sus clientes, a sabiendas de cómo aprovechar al máximo sus aplicaciones profesionales, como el mantenimiento, la planificación, BI, supervisión...

La empresa cuenta con un grupo de expertos capacitados para ejecutar proyectos en su globalidad; abarcando cada fase del proyecto: asesoramiento, integración, gestión y desarrollos específicos, que correrán íntegramente a cargo de nuestros directores de proyecto.

Por último, SOGETI HIGH TECH posee un auténtico comando tecnológico, tanto de código abierto y soluciones de editor, como una amplia gama de soluciones específicas para el cliente.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Antonio Lozano
    Antonio Lozano
    Account Manager High Tech España
    (+34) 91 308 44 33