NUESTRA MISIÓN

La innovación es la base de nuestros conocimientos

«Desde hace 45 años, la innovación es la base del desarrollo del Grupo Capgemini y de SOGETI. SOGETI HIGH TECH es, desde hace más de 25 años, uno de los principales operadores en el mercado europeo de la ingeniería y los servicios de consultoría tecnológica.

SOGETI HIGH TECH está presente en las principales zonas geográficas a nivel internacional. En España, contamos con alrededor de 120 colaboradores distribuidos entre Madrid y Sevilla. Mediante nuestra organización, nos definimos como un operador global capaz de ofrecer tanto conocimientos tecnológicos como un modelo de gestión de proyectos adaptados a las exigencias de competitividad de todos los operadores mundiales de la industria. En Europa, somos uno de los socios privilegiados de la industria aeronáutica y espacial. SOGETI HIGH TECH se afianza igualmente en los sectores de energíatransporte, sanidad, defensa y telecomunicaciones.

Para responder del mejor modo posible a las expectativas del mercado, SOGETI HIGH TECH ha desarrollado una amplia gama de conocimientos especializados con el respaldo de su departamento de I+D, High Tech Labs, auténtica incubadora de innovaciones. Desarrollamos e industrializamos soluciones de gran valor añadido en los ámbitos de digital manufacturingobjetos conectados, sistemas de colaboración multi-agente, Big Data y Ciberseguridad.

Con la integración este año de Euriware, SOGETI HIGH TECH refuerza su actividad, principalmente, en los sectores de energía e industria, y en ámbitos como los sistemas conectados, los sensores inteligentes y la seguridad.

Para seguir siendo el líder, tenemos el compromiso de contratar mujeres y hombres dotados de un fuerte potencial y, al mismo tiempo, con un gran sentido de las relaciones sociales. Para SOGETI HIGH TECH, la innovación tecnológica es, al mismo tiempo, conocimientos especializados y un modelo de colaboración duradero con nuestros clientes.»

Jean-Pierre Petit
Director general de Sogeti High Tech

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Jean Pierre Petit
    Jean-Pierre Petit
    Director General Sogeti High Tech
    (+34) 91 514 80 00
  • Manu Grillo
    Manu Grillo
    Director Sogeti High Tech España
    (+34) 91 308 44 33
INSPIRING TECHNOLOGY