LIVE SOGETI LIFE

SOGETI no sólo destaca por sus valores como compañía, sino también por el alma, la visión y la ambición que aporta cada colaborador. Nuestro crecimiento y nuestra ambición nos muestran un futuro lleno de oportunidades y un largo camino por recorrer. ¿Lo recorres con nosotros? 

10 Razones para incorporarte a SOGETI

  • Grupo Internacional - SOGETI es miembro del Grupo Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. Al unirte a nuestro equipo, formarás parte de un equipo internacional con el que compartir conocimientos y experiencias.
  • Desarrollo profesional - ponemos a tu alcance los medios necesarios para que desarrolles una carrera profesional adecuada a tus intereses y aspiraciones. Realizamos una evaluación anual del desempeño, con el objetivo de conocer qué esperas de nosotros.
  • Proyectos innovadores – colaboramos con compañías punteras a nivel nacional e internacional, lo que te permitirá trabajar en grandes clientes y con proyectos innovadores.
  • High Tech Consulting – nos encontramos entre los 5 grandes líderes del mercado de la Ingeniería y los Servicios de Consultoría Tecnológica a nivel mundial, realizando proyectos de innovación e ingeniería tecnológica para departamentos de I+D de grandes empresas industriales.
  • Líderes en Calidad de Software – los principales analistas de mercado a nivel internacional,ForresterNelsonHallOvum e IDC, sitúan a SOGETI como líder mundial en el área de Testing.
  • Microsoft GOLD Partner - Microsoft reconoce nuestro expertise, compromiso y profesionalidad, certificando a SOGETI al más alto nivel de su programa de alianzas. Contamos con una unidad de negocio dedicada en exclusiva a ofrecer soluciones bajo tecnología Microsoft.
  • Plan de Formación – ponemos a tu alcance la posibilidad de incrementar tus conocimientos y habilidades profesionales, gracias a un completo Plan de Formación anual, que contempla cursos técnicos, de desarrollo, funcionales, de habilidades y de idiomas.
  • Beneficios Sociales - SOGETI pone a disposición de todos sus colaboradores la subvención diaria de Tickets Restaurant y el 50% de la cuota mensual de la mutua privada Sanitas.
  • Blogs – SOGETI cuenta con 3 blogs que ofrecen contenidos relacionados con el sector TIC: QANEWS te acerca al mundo de la Calidad de Software, ITBLOGSOGETI te ofrece las últimas novedades en tecnología Microsoft y SOGETILABS te habla de innovación y nuevas tendencias, de la mano de nuestros expertos internacionales. Si quieres participar, sólo tienes que escribir un email a comunicación.spain.es@sogeti.com
  • Innovación Continua - El Grupo Sogeti cuenta con un Instituto de Innovación propio, compuesto por líderes tecnológicos de todos los países en los que estamos presentes.

¿Quieres más razones? Ven a conocernos. Queremos contarte todo esto y mucho más. Estamos seguros de que en el futuro nos podrás dar más razones por las que trabajar en SOGETI.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    SOGETI
    Comunicación
    (+34) 91 308 44 33