OFERTA DE EMPLEO

SOGETI, compañía multinacional del sector tecnológico, perteneciente al Grupo Capgemini, con 20.000 colaboradores en 15 países del mundo, y especializada en: Soluciones Microsoft, Software Control & testing y High Tech Consulting, desea incorporar:

Delineantes PDMS

Con más de 20 años de experiencia, SOGETI High Tech, filial del grupo Capgemini, forma parte de los líderes del mercado de la Ingeniería y de la Consultoría tecnológica. Intervenimos en numerosos proyectos de innovación e ingeniería tecnológica, así como de I+D para grandes empresas a nivel mundial.

Nuestros tres campos son la Ingeniería de Sistemas y Software, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial. SOGETI High Tech proporciona prestaciones de ingeniería en investigación, desarrollo y producción, desde el asesoramiento hasta el outsourcing de servicios completos en los siguientes campos: ingeniería de concepción mecánica y simulación numérica, instalación general (estudios de implantación de materiales, cálculos de tuberías), ingeniería de sistemas y software en tiempo real, software embarcados, test, ingeniería de sistemas de información técnica, ingeniería industrial (control pedidos, supervisión, estudios eléctricos), soporte en campo a las actividades industriales, asesoramiento.

Nuestra experiencia técnica y empresarial en los sectores aeronáuticos, espaciales, de defensa, ferroviarios, energéticos y de telecomunicaciones, aumentan el valor añadido de nuestras soluciones hacia el desafío del mundo industrial del siglo XXI.

Contribuyendo en estos proyectos, los equipos expertos de SOGETI High Tech se encuentran en el centro de esta transformación.

Actualmente, deseamos incorporar en nuestro equipo en Aix en Provence a Delineantes PDMS para nuestros proyectos del sector energético.

Se encargarán de la definición del recorrido y del estudio de las líneas de tubería a partir de esquemas PID establecidos por el departamento de 
procesos.

Se encargarán de la realización de estudios y planos: de implantación, planos guía para tuberías y planos de soportes, principalmente usando PDMS. 
Serán responsables de la calidad de los documentos producidos y de la aplicación de las normas, reglas y estándares.

Requisitos mínimos:

  • Formación profesional
  • Experiencia mínima de 5 años en oficina de diseño en tubería
  • Manejo de herramientas de diseño 2D/3D (PDMS) así como manejo de office
  • Experiencia previa en entorno industrial y oficina de diseño de tubería- Conocimientos de las normativas de instalación y de diseño de tuberías 
  • Nivel alto de inglés
  • Valorable francés

todo todo