OFERTA DE EMPLEO

SOGETI, compañía multinacional del sector tecnológico, perteneciente al Grupo Capgemini, con 20.000 colaboradores en 15 países del mundo, y especializada en: Soluciones Microsoft, Software Control & testing y High Tech Consulting, desea incorporar:

Nuclear Stress Experts Engineers

Con más de 20 años de experiencia, SOGETI High Tech, filial del grupo Capgemini, forma parte de los líderes del mercado de la Ingeniería y de la Consultoría tecnológica. Intervenimos en numerosos proyectos de innovación e ingeniería tecnológica, así como de I+D para grandes empresas a nivel mundial.

Nuestros tres campos son la Ingeniería de Sistemas y Software, Ingeniería Física e Ingeniería Industrial. SOGETI High Tech proporciona prestaciones de ingeniería en investigación, desarrollo y producción, desde el asesoramiento hasta el outsourcing de servicios completos en los siguientes campos: ingeniería de concepción mecánica y simulación numérica, instalación general (estudios de implantación de materiales, cálculos de tuberías), ingeniería de sistemas y software en tiempo real, software embarcados, test, ingeniería de sistemas de información técnica, ingeniería industrial (control pedidos, supervisión, estudios eléctricos), soporte en campo a las actividades industriales, asesoramiento.

Nuestra experiencia técnica y empresarial en los sectores aeronáuticos, espaciales, de defensa, ferroviarios, energéticos y de telecomunicaciones, aumentan el valor añadido de nuestras soluciones hacia el desafío del mundo industrial del siglo XXI.

Contribuyendo en estos proyectos, los equipos expertos de SOGETI High Tech se encuentran en el centro de esta transformación.

Actualmente, para el desarrollo de nuestras actividades nucleares en nuestra sede situada en Aix en Provence (Francia), deseamos incorporar a Ingenieros expertos en cálculo nuclear para un proyecto de dimensión internacional.

Realizarán estudios acerca de sistemas mecánicos complejos, asociando diferentes limitaciones de tipo ultra-vacío, campo magnético, temperatura…

Realizarán cálculos de estructura, sísmicos, térmicos y/o termodinámicos. En función del perfil y experiencia, podrían participar en la elaboración de las ofertas técnicas y financieras, así como a la verificación y seguimiento técnico.


Requisitos mínimos :

  • Ingeniero superior
  • Experiencia mínima de 5 años en cálculo (los perfiles con experiencia de más de 2 años se valorarán para puestos más orientados hacia lo técnico)
  • Gran dominio del programa ANSYS, conocimientos del programa de diseño ASME y/o norma europea EN 13445
  • Imprescindible nivel alto de inglés y/o francés
  • Autonomía, rigurosidad y excelentes dotes de comunicación escrita y oral


Ofrecemos:

  • Incorporación estable a compañía Internacional, con más de 20 años de experiencia en el área de High Tech, y con más de 3.500 expertos repartidos por todo el mundo.
  • Desarrollo y crecimiento profesional.
  • Remuneración negociable en función de valía + Beneficios sociales (Tickets Restaurant + Seguro médico) + Formación continua

todo todo